La ultracentrífuga de flujo continuo de Alfa Wassermann captura de forma eficiente vectores VAA de cualquier serotipo.
La ultracentrífuga de flujo continuo de Alfa Wassermann captura de forma eficiente vectores VAA de cualquier serotipo. |
Logra rendimientos más amplios con la carga de flujo continuo. |
Reduce drásticamente los tiempos de operación en comparación con la convencional purificación con columna. |
Se ha logrado purificar vectores de Virus adeno-asociado (AAV) en grandes cantidades utilizando la ultracentrífuga* de flujo continuo AW Promatix 1000™ de Alfa Wassermann.*.
Se cultivaron, desarrollaron e infectaron las células Sf9 para la producción de vector viral usando baculovirus recombinantes. Los sedimentos celulares fueron sometidos a lisis, digestión de ADN y clarificación por centrifugación a baja velocidad, en preparación para la carga de la ultracentrifugación de flujo continuo.
La ultracentrifugación de flujo continuo utiliza un rotor de 120 ml que contiene un gradiente de densidad de iodixanol, a través del cual fluye el lisado clarificado, mientras que el rotor de la ultracentrífuga está girando a 35.000 rpm, 100.000 xg.
Simultáneamente con la fase de carga del producto el material de desecho fluirá fuera del rotor y el vector viral será capturado en el gradiente y concentrado. Durante la operación el vector alcanza una capa isodensa y se concentra.
Al final de la operación el AAV se recolecta con un rendimiento del 50% y es esencialmente puro mediante una purificación de una etapa.
*
❯ Promatix 1000™